jueves, 29 de diciembre de 2011

Querida Holly , no tengo mucho tiempo , no me refiero literalmente , estas afuera comprando helados y regresaras a casa pronto . Pero presiento que esta es la ultima carta  , por que solo hay una cosa mas que decirte . No se trata de ir a un país o que compres una lampara , tu puedes cuidarte sin ayuda mía . Es decirte lo mucho que me mueves . Como me has cambiado . Me hiciste un hombre al amarme , Holly y por eso me siento tremendamente agradecido . Literalmente. Si puedes prometerme algo , prométeme que cuando estés triste o insegura o pierdas la fe , que trataras de verte a ti misma con mis ojos . Gracias por el honor  de ser mi esposa . Soy un hombre sin arrepentimientos . Tengo suerte que seas mía . Tu haces mi vida, Holly , pero solo soy un capitulo de la tuya . Habra mas .Lo prometo . Aquí viene el grande . No tengas miedo de enamorarte de nuevo . Ten cuidado con esa señal , no vaya a ser que termine . 
Posdata , siempre te amare !. 
QUEE LINDA PELICULA POR DIOS ! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario