sábado, 31 de diciembre de 2011

se que nunca te enamore que nunca te movi el piso ni te emocionaste por mi . Se que estando lejos no te acordas de mi , ni me extrañas . Perdi totalmete la cabeza por vos , te busque y te busque y vos mas te alejabas. 1000 consejos escuche y segui haciendo lo mismo , te llore , te ame , te espere , te extrañe , te volvi a llorar , me volvias a hacer mal , y yo seguia en lo mismo . No es facil olvidar asi de la nada cuando amas , tampoco es facil fijarse en otra persona cuando tenes a alguien en la cabeza . Vos nunca entendiste lo que senti por vos , nunca fuiste capaz de ver que te amaba de verdad , que siempre pensaba en vos , y que nunca estuve tan pendiente de alguien como de vos , de como me preocupaba cuando estabas mal ,pero todo se supera , todo pasa , a principio duele , obio cuesta , y hasta arañe las paredes para evitar buscarte
Pero se bien una cosa , podes estar con quien se te cruze , acostarte con la primer persona que conozcas en una  noche , estar en pareja con alguien , pero si hay algo que doy por seguro es, que jamas nadie te va a amar , ni llorar de la manera en que lo hice yo .Sos un mal recuerdo , algo que de a poco se desprende de mi , despues de lo malo llega algo mejor dicen , y se que no te mereces nada de mi y por eso ya no pienso buscarte ni perder mi tiempo con vos , demaciado fue lo que sufri , lo suficiente te llore y sin medidas te ame . Pero hasta aca llegue , que seas feliz !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario