jueves, 8 de diciembre de 2011

No se rían de la cursileria .

Se fue sin decirme una palabra , para que sirvió decirle tantas veces que lo amaba , se fue con el el aire la luz mis ganas de amar y es que ya no puedo mas por que siempre me pierdo con tu recuerdo , sabe mas frió solo intentar olvidar tu amor no sentir dolor obligarme a perder tu calor , por que muero por dentro finjo y me miento , desaparezco por ti y el dolor no desaparecerá , Eh perdido esta batalla donde solo yo luchaba fui un siego y nada mas tal ves curo el tiempo las heridas que dejaste en mi vida y que marcaste en mi alma , se fue con el aire la luz mis ganas de amar . Hace 8 meses te conocí y me enamore , sabia que algún dia te ibas a ir , si te voy a volver a ver no se . Lo único que se es que me encantaría poder decirte todo lo que me pasa por vos  no quiero quedar cursi ni nada , pero este es un lugar donde puedo demostrar lo que pienso y quiero , si lo vas a ver tampoco lo se , pero lo único que se y conozco es lo que me pasa por vos . Lo que no me importaria es lo que digan los demás si estoy loca es cosa mia , loca por poner esto ? loca por vos ? lo que sea , aunque me digan que NUNCA te voy a tener y todo eso , no me importa por que si algo que aprendi es que uno tiene que luchar por lo que realmente quiere , si me equivoco entonces va a ser uno de los tantos errores que una persona puede cometer en la vida .
                   Nahuel Quimey Viedma , Te amo (y no me avergüenza decirlo )
 Guadalupe ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario