sábado, 1 de septiembre de 2012

todos tenemos esos dias de mierda , en los que no queremos oir ni una sola palabra de nadie , no querer salir de tu cuarto , ahogarse en recuerdos solamente . Odiar a todos . Creo que ser adolecente es la etapa mas linda pero a la vez mas dificil de la vida , te encontras con gente que llamabas amigos que con el tiempo cambiaron y ahora no son mas que personas desconocidas para uno . Tambien hay gente que se lleva el mundo por delante con el hecho de sobresalir y lo unico que logra es quedarse solo tarde o temprano . Hay veces en las que me pongo a pensar , "Que sera de mi en 20 años? , podre cumplir mis metas ? mis sueños ? , voy a seguir siendo la misma persona de ahora ? , que pasara cuando termine mi adolecensia ?" . Las personas mas grandes que me rodean dicen "la secundaria , adolecensia es la etapa mas linda , DISFRUTALA "
Siento que hay veces que no puedo disfrutarla , o capas se disfruta de esta manera ?  , soy una piba normal , con amigos , idolos , millones de sueños por cumplir y que en momentos positivos piensa que si , que si esta disfrutando de su vida como adolecente , viviendo su "teenage dream "! , pero tambien me vivo contradiciendo todo el tiempo , les pasara lo mismo que a mi a todos los adolecentes ? ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario