viernes, 20 de enero de 2012

Ayer antes de dormir estuve pensando en el , en ese preciso momento se me vinieron montones de recuerdos , el día que lo vi por primera ves y me enamoro , esto fue hace ya varios meses atrás . Nunca me anime a decirle una palabra de lo que sentía por el y si , ME ARREPIENTO ! , no se por que en su momento no se lo dije , va en realidad si se por que , uno de los motivos fue mi maldita vergüenza , otro motivo no quería ir a interrumpir cuando estaba con sus amigos ya que fue su ultimo año del cole , y bueno creo que de estros dos motivos el que mas vale es el de mi vergüenza . Ahora que no lo veo hace un tiempo , creo que me esta empezando a caer las fichas de que se egreso , va a seguir con la suya , que siempre le chupe un huevo y que son muy pocas las posibilidades de volver a verlo , y muchísimas menos que me de bola . Pero digamos que ese no es el punto de lo que me pasa , lo que me pasa es que estoy muy arrepentida de no haberle dicho lo que me pasaba y ahora me lo estoy tragando y no aguanto mas , tengo muchas ganas de salir corriendo hasta donde este y decirle todo lo que me pasa , pero por otro lado tengo miedo a la respuesta , a como lo pueda llegar a tomar . Y si lo toma mal ? bueno voy a tener que resignarme y a no buscarlo mas , pero no quiero resignarme por que yo si lo quiero de verdad pero uno no puede obligar a otra persona a que te quiera de igual manera . Todo el tiempo me estoy acordando de el , cosa que creo que a el le importo nada , pero lo que puedo decir que es un lindo recuerdo y que no me lo voy a olvidar muy fácil . En estos momentos es ver una foto de el que suba al facebook algún amigo/a y automáticamente empezar a hacerme la cabeza con todas cosas raras  . Pero en realidad que es lo que espero que haga ? osea tiene 17 años , tiene todo el derecho de salir con sus amigos , de comerse miles de pibas , mientras yo , yo estoy acá escribiendo esto que es lo que pensé una y mil veces antes de dormirme . De ves en cuando me agarran estos ataques de decir todo esto lo que tengo en mi cabeza para descargarme o lo que sea , pero que casualidad siempre me pasa cuando lo veo , tanto en persona como en fotos y bueno es que lo extraño , extraño verlo de lunes a viernes , estar pendiente si llega o no , y si no llega ir a preguntar a alguno de sus amigos si le paso algo , si esta bien o lo que fuera . También extraño esos cruces de miradas que capas que para el no significaban nada , pero para mi significaba MUCHO . Simplemente lo extraño a el , aunque nunca hablamos ni nada , me hace falta verlo pasar por al lado mio como si nada y yo mirarlo y que se parara todo el mundo en ese minuto , no existía otra cosa para mi es esos segundos mas que el , y no lo estoy exagerando es en verdad lo que me pasa , pueden decir que estoy loca , un poco puede ser pero este chico me puede y de verdad .
             Si alguien ve esto que escribí o no , la verdad es que me da igual ; me siento bien por haberme descargado un poco . Espero que vos , si vos la persona de la cual se trata todo esto que escribí algún día lo veas , capas no lo veas nunca , o capas si , tal ves algún amigo tuyo te lo muestre y te diga "creo que lo que escribió la piba es para vos "  y recién ahí puede ser que te des cuenta que yo si te quiero de verdad , y si te voy a esperar , o solamente esperar el día en que te cruce y me digas " mira no me busques mas , no me importas " y si me decís eso seguro que seria mejor para mi , aunque me destruya por dentro , seria bueno por que no te buscaría mas y si , recién ahí , puede ser que rompa los remos y deje de remarla . Seguramente suena un poco masoquista , pero sabes que ? no me importa , si total sos lo que quiero .!
                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario